lunes, 17 de junio de 2013


HOY SIGUES TENIENDO SED

Como el agua cristalina
fue mi amor entre tus manos
y lo dejaste secar
como corriente en verano.

Fui manantial que tus labios
no llegaron a beber,
seguramente por eso
hoy sigues teniendo sed.

En una tarde sombría
en un mar de confusiones
fuiste barco a la deriva
de dudas y sin razones.

Te dejaste arrastrar
 llevado por la corriente,
 sin desplegar ni las .
¡Te creía más valiente!

                   
                                      De mi libro "VOLAR SIN ALAS"

1 comentario:

  1. Hola Encarna. Tu poema sobre la sed me parece muy bien construido, y además tiene mucho contenido, en fin que me ha salido una rima. Dicen que no está hecha la mil para la boca del asno, y también dicen que no hay que echarle margaritas a los cerdos. Pero todos tenemos dentro de nosotros mucha miel y muchas veces somos margaritas y flores aun más aromáticas y bellas, y necesitamos dar nuestra miel y nuestras flores, pero siempre hay asnos y cerdos a nuestro alrededor, seres que no se sacian con nada, seres que podrían saciarse con lo que les damos, pero nosotros tenemos que seguir dando lo mejor que llevamos dentro, pues nos sobra y sentimos gozo al darlo, y así, muchas veces quedamos saciados.

    ResponderEliminar